Contratar la electricidad con compañías que utilicen las energías renovables

Publicado en Vaima.com el 14 de julio de 2014.-

¿Eres de los que piensa que las energías renovables son el futuro, pero que no sabe como hacer uso de ellas? Cada vez aparecen más empresas alternativas a los grandes grupos que nos venden el servicio de luz, de forma 100% ecológicas. Son empresas que comenzaron con muy pequeños capitales pero que apuestan por hacer de este mundo un lugar más ecológicos, y han tenido razón. Cada vez son más los ciudadanos que quieren unirse al la economía sostenible y optan por contratar la electricidad con compañías que les aseguran una electricidad 100% ecologica. Aquí tenemos una lista de ellas:

1. Gesternova

La empresa Gesternova representa productores de energía renovable en el mercado eléctrico y comercializa energía 100% renovable con su marca. Entre ambas actividades ha logrado casi 9.000 clientes, una veintena de trabajadores y una facturación de 160 millones de euros en 2012, según su director comercial y marketing Jorge González Cortés.

La energía que puede suministrar supera un potencial de 125.000 hogares y crece todos los meses al negociar más de sus clientes productores de renovables, explica Jorge González. En su opinión, la liberalización real del mercado y la desaparición total o parcial de la Tarifa de Último Recurso (TUR), que se aplica en la mayoría de los hogares, son imprescindibles para beneficiar tanto a los comercializadores de energía verde como a los consumidores.

Los usuarios que quieran contratar electricidad verde con Gesternova pueden hacerlo a través de su página web. Para ello hay elegir el contrato que mejor se adapte a su consumo, cumplimentarlo y remitirlo con la última factura del comercializador anterior. Las dudas se pueden preguntar por correo electrónico (info@gesternova.com) y en el teléfono 900 373 105.

 

Para leer el artículo completo, siga este enlace.

vaima gesternova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *