Factor Energía y Gesternova, entre las comercializadoras que ofertan precios más convenientes para Pymes y negocios

Publicado en Enchufados.com el 15 de junio de 2015.-

Según el informe realizado por el portal muypymes.com, actualmente existen en el mercado energético varias ofertas alternativas para Pymes y negocios, las cuales cubren las expectativas del usuario de energía que, aparte del precio, cuentan con transparencia, respeto por el medio ambiente y máxima preocupación por la eficiencia energética para su empresa.

Una de las ofertas marcadas como “interesantes” para Pymes y negocios es la que presenta actualmente Factor Energía para consumidores con potencias contratadas entre 10kW y 15kW. Esta oferta tiene un descuento del 24% en el término fijo de la energía, y le da al cliente la opción de optimizar su potencia contratada gratuitamente, realizando un estudio técnico de su consumo durante un año. Podemos ver un ejemplo de una empresa en Barcelona, que contratando esta oferta se ha ahorrado casi un 30% en su factura.

Otra de las empresas a las que hace referencia este informe es Gesternova, que ofrece energía 100% de origen renovable, y que actualmente cuenta con 14.000 clientes, entre ellos hogares, pequeñas, medianas y grandes empresas. Veamos el caso de una empresa de Castellón, que contratando con Gesternova se ha ahorrado aproximadamente un 25% en sus facturas.

Para leer el artículo completo, siga este enlace.

enchufados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *