“Gesternova estrena sede en Madrid”

Artículo publicado por Concha Raso en ElEconomistaEnergía 

La Torre de Cristal, el rascacielos más alto de España, se ha convertido en la nueva sede de
Gesternova. La comercializadora de electricidad renovable, liderada por José Mª González Vélez, ha trasladado sus oficinas de Aravaca a un espacio más amplio, luminoso y tecnológicamente más preparado -en pleno centro de negocios de la capital-, desde donde seguirá la senda de crecimiento que, en los dos últimos años, le ha llevado a duplicar su plantilla -compuesta por 40 profesionales-, y explorar otras vías de negocio.

Los números hablan por sí solos. En 2015, coincidiendo con la celebración del décimo aniversario, Gesternova superó los 300 millones de euros de facturación, convirtiéndose en una de las eléctricas más consolidadas del panorama español. Representa a cerca de 10.000 productores renovables y cuenta con cientos de clientes corporativos tan relevantes como Triodos Bank, Tecnocom o Imaginarium.

En esta nueva etapa, uno de los objetivos de la compañía “es acercar el concepto de electricidad verde al mayor número de empresas y trasladarles la idea de que la electricidad verde no es más cara”, explica su director general, David González Cortés. De hecho, durante el segundo trimestre del año, la CNMC sitúa la oferta para pymes y empresas de Gesternova como la más competitiva del mercado. Como no podía ser de otra manera, el edificio dispone de todas las innovaciones tecnológicas y medioambientales.

Uno de los objetivos de la compañía “es acercar el concepto de electricidad verde al mayor número de empresas y trasladarles la idea de que la electricidad verde no es más cara”, explica su director general, David González Cortés

Cuenta con la certificación energética clase A, que implica que el consumo final de energía es un tercio inferior al de un edificio tipo de oficinas. Destaca la fachada acristalada, con un sistema de pared bioclimática que integra la ventilación interior, gradúa automáticamente el control de soleamiento y optimiza los parámetros climáticos y de consumo energético.

El cambio de sede ha venido acompañado de la nueva imagen corporativa de la compañía, “con la que queremos trasladar a nuestros clientes la visión de una Gesternova moderna”, afirma Jorge González, director Comercial y de Marketing. “Los cambios se centran en el nuevo logotipo, que incorpora el color azul junto al verde tradicional, el rediseño de la página web y del blog Solo Kilovatios Verdes, así como todas las comunicaciones y patrocinios de la firma”, explica González.

"Gesternova estrena sede" por Concha Raso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *