Gesternova patrocina a dos jóvenes promesas de la vela española en su camino a Tokio 2020

Gesternova firmó recientemente el acuerdo por el que se convierte en patrocinador del equipo español de Vela formado por Carla y Marta Munté Carrasco. Estas jóvenes deportistas, originales de San Carlos de la Rápita, tienen como meta participar en las Olimpiadas de Tokio 2020 en la modalidad de 49erFX.

Carla Munté (29/12/1997), Patrona, y Marta Munté (24/03/2000), Tripulante, se estrenaron como regatistas en el verano de 2005. Actualmente residen en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés y entrenan  en el Barcelona International Sailing Center. Han formado parte de la Selección Española desde 2011. Son integrantes del Equipo Olímpico Español y en 2015 recibieron la distinción de la Federación Catalana de Vela como mejores deportistas femeninas del año y fueron propuestas por la Federación Española de Vela al premio Princesa Leonor. Desde el año 2016 compiten en la clase Olímpica 49er FX.

Las hermanas Munté, como se las conoce popularmente, acaban de regresar de Canadá donde han logrado la Plata en el Campeonato Norteamericano y  el Bronce en  el Campeonato de Mundo Juvenil.

Marta y Carla son idóneas para representar la marca Gesternova dentro y fuera de nuestras fronteras y les deseamos la mejor de las suertes

El horizonte de Tokio 2020 nos ilusiona y  lucharemos para conseguirlo, pero sabemos que es muy difícil y si no, pues a por los Juegos de 2024; Gracias a estar en el Equipo Olímpico, a Gesternova y a la ayuda de nuestros otros patrocinadores podemos seguir día a día en esta batalla tan ilusionante” señala Carla.

“Gracias a estar en el Equipo Olímpico, a Gesternova y a la ayuda de nuestros otros patrocinadores podemos seguir día a día en esta batalla tan ilusionante” señala Carla Munté.

Jorge González, Director Comercial y Marketing de Gesternova, ha resaltado “la satisfacción de la compañía al ser el patrocinador de un proyecto deportivo joven y apasionante; Marta y Carla son idóneas para representar la marca Gesternova dentro y fuera de nuestras fronteras y les deseamos la mejor de las suertes”.

Principales hitos del palmarés de las hermanas Munté:

  • 2014 Campeonas del Mundo Femeninas 29er Kingston. Canadá
  • 2015 Subcampeonas del Mundo Femeninas 29er Pwllheli. Gran Bretaña
  • 2015 Subcampeonas de Europa Femeninas 29er Medemblik. Holanda
  • Además han sido distinguidas con la Medalla del Comité Olímpico Español
Gesternova patrocinada a dos promesas de la vela olímpica
Carla Munté (derecha) y Marta (izquierda) posan con la medalla de bronce conseguida en el Mundial juvenil de 49erFx de Canada

 

Para más información: comunicacion@gesternova.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *