Gesternova patrocina la campaña de abonos del Valencia Basket

Valencia Basket Club y Gesternova han alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración, para que esta empresa comercializadora de electricidad de origen 100% renovable y comprometida con la energía limpia siga perteneciendo a la familia de co-patrocinadores del club taronja a la que se unió la pasada temporada. Su apoyo estará muy presente en estos primeros pasos de la temporada 2016-17, ya que Gesternova es el patrocinador oficial de la campaña de abonos que comienza a andar mañana con la presentación bajo el lema “FEM 30 ANYS, CELEBREM-HO1”

El logo de esta empresa estará en los bolsillos de todos los abonados de la próxima temporada, ya que la imagen corporativa de “Gesternova Energía” aparecerá por debajo del nombre del titular en todos los pases de temporada. Además, el distintivo de esta marca tendrá presencia en el tríptico informativo de la campaña de abonos, así como en el resto de soportes habituales de la Fonteta.  De esta forma, Gesternova amplía una colaboración que inició con una primera experiencia la pasada campaña y de la que ambas partes se encuentran plenamente satisfechas.

De esta forma, Gesternova amplía una colaboración que inició con una primera experiencia la pasada campaña y de la que ambas partes se encuentran plenamente satisfechas.

Gesternova es una empresa de suministro de energía de origen 100% renovable, con garantía de Origen, independiente y flexible, capaz de adaptarse a las necesidades de sus clientes. A sus espaldas cuenta con los años de experiencia de un equipo cualificado y comprometido con su apuesta por las energías renovables y por hacer posible que tanto empresas como particulares puedan escoger el suministro de electricidad verde.

Noticia publicada el 21 de junio en ACB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *