Gesternova se suma a La Hora del Planeta en un año “crucial para el clima”

Publicado en EFEVerde.com el 26 de marzo de 2015.-

Este año, la cita se producirá el próximo sábado entre las ocho   y media y las nueve y media de la tarde

La comercializadora de energías renovables Gesternova se suma a la campaña de concienciación mundial La Hora del Planeta en un año “crucial para el clima” en el que los gobiernos de todo el mundo tienen el reto de aprobar un acuerdo global en la Cumbre de París.

Según un comunicado remitido hoy por esta empresa, en esta ocasión el gesto de apagar las luces debe ser más que una llamada de atención, es decir, “casi como un grito” de los ciudadanos a los responsables de todos los gobiernos que se reunirán en la capital francesa.

Esta campaña global de movilización organizada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), a la que este año ya se han sumado más de 10.000 ciudades de 172 países, lucha contra el cambio climático animando a apagar las luces de todo el mundo durante una hora para concienciar del despilfarro energético.

 

Este año, la cita se producirá el próximo sábado entre las ocho y media y las nueve y media de la tarde cuando las luces se apagarán para reivindicar un uso eficiente de la energía y apoyar la energía limpia con el objetivo de reducir las emisiones contaminantes del planeta.

 

Para leer el artículo completo, siga este enlace.

hora planeta_efeverde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *