Gesternova ya suministra a clientes bajo la Tarifa de Último Recurso

Publicado en Suelosolar.es en enero de 2011.

Gesternova, la comercializadora que exclusivamente suministra energía de origen 100% renovable comienza en 2011 a suministrar a clientes acogidos a la Tarifa de Último Recurso

El incremento de la tarifa eléctrica experimentado a partir de enero de 2011 permitirá a Gesternova ofrecer a todos aquellos que estén interesados en consumir energía limpia una tarifa para puntos de suministro con potencia contratada inferior a 10kW y sujetos a las condiciones de la Tarifa de Último Recurso.

La demanda por parte de los consumidores de energía limpia, de origen renovable y sin impacto en el medioambiente, crece constantemente y Gesternova es capaz de cubrir dicha demanda ofreciendo además precios que permiten ahorrar en el recibo de la luz para clientes con potencias superiores a 10kW. Para clientes con potencias inferiores no podemos de momento generar ahorro en su factura, pero sí podemos satisfacer la demanda de los consumidores de energía verde.

La compañía ofrece además como única posibilidad la modalidad de factura electrónica, en sintonía con la política sostenible de la empresa.

 

Para leer el artículo completo, siga este enlace.

suelo solar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *