La apuesta por el medio ambiente: un valor seguro para las empresas

Gesternova participó el jueves 28 de abril en la tertulia de Ecogestiona de Gestiona Radio, que cumplía 100 programas en antena. Su director Javier Martínez Molina destacó que a lo largo de estas 100 emisiones ha podido comprobar de primera mano que apostar por el medio ambiente no solo es positivo para el junto de la sociedad, es también un valor seguro para las empresas.

Junto a Gesternova también acudieron Ecoembes y Signus, dos entidades que apuestan por la economía verde, que difunden y  conciencian y que integran la sostenibilidad ambiental en su modelo de negocio. En la tertulia participaron:

  • Nieves Rey, Directora de Comunicación y Marketing en Ecoembes.
  • Isabel López Rivadulla, Responsable de Comunicación y Marketing de SIGNUS Ecovalor.
  • Jorge González, Director Comercial y Marketing de Gesternova.

Desde Ecoembes, explicaron su plan para alcanzar el 80% de reciclado en 2020, mientras siguen apostando por el cuidado del medio ambeinte y la sostenibilidad. Una actividad la de Ecoembes que beneficia a las empresas, al planeta a los consumidores y además genera empleo

Signus, por su parte, narró cómo gestiona casi 200.000 toneladas de neumáticos al año, material que también aporta a la sostenibilidad ambiental: se reparan para su reutilización, otros se granulan, se destinan a obra civil o a la generación de energía eléctrica.

Desde Gesternova, nuestro director comercial y de marketing  Jorge González Cortés explicó cómo se puede contribuir a la lucha contra el cambio climático apostando por al energía verde y al mismo tiempo pagar menos en por el suministro eléctrico. Escucha la tertulia íntegra a partir del minuto 26 del podcast:

Nieves Rey, Directora de Comunicación y Marketing en Ecoembes. Isabel López Rivadulla, Responsable de Comunicación y Marketing de SIGNUS Ecovalor. Jorge González, Director Comercial y Marketing de Gesternova.

De izquierda a derecha:  Nieves Rey, Directora de Comunicación y Marketing en Ecoembes, Jorge González, Director Comercial y Marketing de Gesternova, Javier Martínez MOlina, Director de Ecogestiona e Isabel López Rivadulla, Responsable de Comunicación y Marketing de SIGNUS Ecovalor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *