La electricidad verde debe reafirmar el carácter ecológico del turismo rural

Gesternova participó en el II Congreso Europeo del sector

Madrid, 20 de octubre de 2015.- Propietarios de establecimiento de turismo rural, empresas y representantes del sector se dieron cita durante dos jornadas con el fin de analizar las cuestiones que más afectan al turismo rural. Gesternova, comercializadora de electricidad verde, estuvo presente en el Congreso para apoyar al turismo rural y difundir las ventajas que puede aportar el consumo de energía 100% de origen renovable a estos establecimientos y animar a las empresas del sector a reafirmar con ello el carácter ecológico de su actividad.

COETUR, el Congreso Europeo de Turismo Rural, organizado por el portal especializado Escapadarural.com, ha cerrado con éxito su segunda edición, celebrada recientemente en Aldea Santillana (Manjirón), un entorno rural de la Sierra Norte madrileña. La cita contó con la presencia de más de 200 profesionales del sector que mostraron las claves necesarias para crear una oferta segmentada y estrechar vínculos, además de generar un espacio de networking.

 

Gesternova presentó sus servicios y productos a los propietarios de alojamientos rurales y otros actores del sector, ya que como señala su presidente José María González Vélezcreemos que el mundo rural con energía verde puede ser mejor y por ello decidimos contribuir con nuestro granito de arena, aportando solo kilovatios verdes”.

Bajo el lema “reinventarse para crear destino”, el Congreso se impuso como referente en la creación de sinergias entre empresarios y entidades. Ana Alonso, Dircom de Escapadarural.com, declaró que “COETUR se ha confirmado este año como un referente en términos de networking”.

Gesternova fue la única comercializadora de electricidad presente en las jornadas y ofrece a sus clientes exclusivamente energía de origen 100% renovable (tanto para empresas como para particulares). Como señala su director comercial Jorge González CortésGesternova puede contribuir a hacer una casa rural más sostenible, por tanto más atractiva para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza cuidando el entorno y en muchos casos consiguiendo un ahorro considerable en la factura de luz de estos establecimientos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *