La tarifa eléctrica para empresas de Gesternova, la más competitiva según el comparador de la CNMC

La tarifa eléctrica 3.0 A es la más habitual en pequeñas y medianas empresas que tengan contratada, en baja tensión, una potencia superior a 15 kW en al menos uno de los períodos

Las tarifas 2.1 A y 2.1 DHA para suministros con potencias entre 10 y 15 kW también se establecen como las más económicas de su categoría

Madrid, 11 de julio de 2016.- La tarifa 3.0 A de Gesternova, comercializadora de electricidad de origen 100% renovable, se ha establecido hoy como la más competitiva del mercado eléctrico peninsular según el comparador de precios de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC). La tarifa 3.0 A es la más utilizada, por sus características, por pymes y empresas, dado que está pensada para suministros con más de 15 kW de potencia contratada y se establece en tres periodos horarios: P1 (Punta), P2 (Llano) y P3 (Valle) en los que se dividen las horas del día.

Periodos horarios tarifa 3.0 A Gesternova

Además los suministros que tengan contratada esta tarifa tienen instalado un maxímetro que permite que aunque el usuario demande una potencia superior a la contratada, no sufra interrupciones en el suministro por este motivo. La potencia demandada queda registrada y en caso de superar el 105% de la contratada para ese periodo, se trasladaría una penalización a través de la factura.

Gesternova ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento en el que se realiza un estudio de optimización que puede suponer un ahorro notable

Para que tanto pymes como empresas eviten esta penalización y tengan optimizadas las potencias en base a sus necesidades reales, Gesternova ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento en el que se realiza un estudio de optimización que puede suponer un ahorro notable.

Precios de las tarifas 3.0 A segun el comparador de la CNMC

Como puede comprobarse en la imagen superior, la tarifa 3.0 A de Gesternova lidera el ranking de precios del comparador de la CNMC superando incluso a las de compañías tradicionales. Por su parte, la tarifa 2.1 A y su versión con discriminación horaria se han establecido también como las más económicas de su categoría. Ambas están concebidas para suministros entre 10 y 15 kW de potencia contratada y son comunes en oficinas, pequeños negocios, comunidades de vecinos y casas de gran tamaño.

Como señala Jorge González, director Comercial de Gesternova “se demuestra una vez más que la electricidad verde no es más cara y puede ser incluso la más barata como ocurre en esta ocasión. Seguiremos trabajando para acercar la energía verde no solo a las empresas sino también a ayuntamientos y todo tipos de entidades que quieran consumir energía de origen cien por cien renovable certificada”.

Se demuestra una vez más que la electricidad verde no es más cara y puede ser incluso la más barata como ocurre en está ocasión

El Informe anual de Sistema de Garantías de Origen y Etiquetado de la Electricidad publicado el pasado abril por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), certificaba que toda la energía suministrada por Gesternova durante 2015 fue de origen 100% renovable como en todos los ejercicios anteriores. Gesternova obtuvo también la categoría A en emisiones de dióxido de carbono (en una escala de la “A” la “F”), lo que certifica el mínimo impacto ambiental con cero emisiones de dióxido de carbono y sin residuos radiactivos.

Sobre Gesternova
Gesternova es una comercializadora de electricidad de origen 100% renovable fundada en el año 2005. También lleva a cabo la actividad de representación de mercado para productores de electricidad con fuentes de energía renovables.

Más información prensa:

91 357 52 64

comunicacion@gesternova.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *