Las cinco ofertas de energía más interesantes para tu negocio

El coste de la energía eléctrica es uno de los que más preocupan no sólo en lo hogares españoles, sino también en las pequeñas y medianas empresas. Tras las subidas que se han venido experimentando en los últimos dos años, las empresas han aprendido a mirar con lupa la letra pequeña de los contratos que les propone su suministrador de energía eléctrica, por muy “atractivas” que puedan parecer las ofertas. Para aportar nuestro granito de arena, en MuyPymes hemos analizado qué ofertas alternativas pueden encontrar las pymes en el mercado. Y hemos intentado que en esas ofertas primen criterios además de económicos, de transparencia, de respeto por el medio ambiente y de máxima preocupación por la eficiencia energética de la empresa. Hemos seleccionado las cinco siguientes:

Gesternova

Gesternova es una de las empresas pioneras en nuestro país en el sector de las renovables. Y en su claim aseguran que “tanto para las empresas que se comprometen con el entorno, como para las que simplemente buscan la mejor relación calidad precio, ofrecemos nuestras tarifas en diferentes modalidades de precio fijo e indexado.

De hecho Gesternova fue pionera como comercializadora que ofrecía a sus cliente Solo Kilovatios Verdes (lema actual y nombre de su blog), electricidad 100% renovable, con la Garantía de Origen que emite la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). En la actualidad Gesternova suministra energía limpia a 14.000 clientes entre los que se incluyen hogares, pequeñas y medianas empresas y otras que no pueden considerarse ya pymes como Tecnocom, Imaginarium, CBRE o Triodos Bank.

Para leer el artículo completo, sigue este enlace.

muy pymes 5 ofertas energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *