¿Y por qué habría yo de contratar electricidad verde?

Publicado por Energías Renovables el 19 de diciembre de 2014.

Esa es la pregunta que quiere contestar SoloKilovatiosVerdes, el blog de Gesternova, primera comercializadora española de electricidad en vender kilovatios verdes y solo verdes. Al caso: Gesternova acaba de anunciar, a través de su blog, que ha publicado una guía -«La electricidad verde y tu negocio»- con los argumentos para contratar electricidad verde “y las ventajas que ello conlleva para las empresas”. ¿Subtítulo? La mar de explícito: “Siete claves para que tu empresa se beneficie de la contratación de energía verde”.

SoloKilovatiosVerdes -el blog de Gesternova- acaba de lanzar a las redes sociales «La electricidad verde y tu negocio». El manual, que está “dirigido claramente a los responsables de las pequeñas y medianas empresas” (pymes), ofrece en veinte páginas -explica Gesternova– “todas las razones y argumentos” para optar por la electricidad limpia, “las ventajas que supone apostar por el compromiso social, el ahorro que se puede lograr con esta decisión estratégica y, sobre todo, lo fácil que es llevar cambiar de comercializadora del suministro eléctrico”, algo que, sorprendentemente, todavía hay mucha gente que cree poco menos que irrealizable.

 

Contra los mitos y tabúes
En ese sentido, «La electricidad verde y tu negocio» quiere servir además de herramienta para desmontar los tabúes y mitos que parecen trufar todo lo que se relaciona con la electricidad en este país. Y es que, según Gesternova, mientras que, en otros ámbitos de nuestra actividad, “estamos acostumbrados a cambiar de suministrador de servicios básicos, en el mundo de la electricidad parece que existen ciertos tabúes, inercias y mitos que hacen que en él sea mucho menos frecuente el ejercicio de elegir”.

 

Para leer el artículo completo, siga este enlace.

ebook er

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *